Skype profesores visitantes

Opciones de télefono en EEUU, como hacerte un número con skype

Hay muchas opciones para usar tener teléfono en EEUU. Una vez que has comprobado si tu teléfono funciona en EEUU toca elegir compañía.

Quizás ahora la más popular es Vodafone con su servicio de Roaming. Con esta opción nada más aterrizar ya estarás conectado y puedes utilizar tus datos de internet sin coste adicional. Con esta opción puedes llamar gratis a los números españoles que están en España y q están en EEUU (y bueno también dentro de Europa). También puedes llamar a los números de EEUU sin sobrecoste. Pero puede que a quién llames sí q le cobren por que tu llamada es internacional. O puede que no te deje llamar por que ese número no acepte llamadas.

Si quieres tener un número estadounidense hay muchas opciones, yo aquí os contaré las dos que conozco: comprar una SIM o comprar un número en Skype.

Comprar una SIM

Puedes hacer una opción familiar en Metro y compañías similares juntándote con otros PPVV. Hay opciones muy buenas con internet ilimitado que puedes usarlo para tener internet en casa. Os dejo este artículo que tiene un estudio de tarifas.

 

Comprar un número de teléfono en Skype

Esta fue la opción por la que yo opté. Y lo hice porque como había comprado el coche a otro PPVV y quería contratar el seguro del coche desde de España para que al llegar cambiar el titular y poder usarlo. Pero para esto necesitaba poder darles un número de teléfono de allí.

Para hacer esto tienes que tener una cuenta en Skype y comprar un número de teléfono estadounidense. Te pedirá que selecciones de qué estado. Este número es una línea de fijo. Así que tendrá el prefijo de la ciudad donde elijas. Edito, ahora ya se pueden también mandar SMS pero para recibirlos tienen que mandártelos a tu número español. (Lo malo de esta opción es que no puedes enviar o recibir sms.) Cosa q allí aún se usa mucho.

Lo bueno es que puedes poner la app de skype en tu móvil y que funcione con tu tarifa de datos de roaming y listo. El coste es de unos 18$ cada 3 meses. Puedes hacerlo para los primeros trámites y luego comprarte una SIM allí. Pero recuerda cambiar el teléfono en el banco, apartamento y colegio, y otros sitios donde lo hayas dado.

Si optas por esta opción estos son los pasos:

1. Tener una cuenta en Skype

2. Entra en skype.com y ve a la pestaña Administrar características – Número de Skype

3. Comprar un número de Skype

 

4. Elige el país, en nuestro caso Estado Unidos.

5. Te daré un número ubicado en Estados Unidos, pero el aleatorio el prefijo que te da. Por eso puedes cambiar la ubicación y seleccionar el estado al que vas.

Y listo! ya puedes llamar a Estados Unidos y ellos pueden llamarte a ti 🙂

 

* no tengo ningún acuerdo comercial con estas compañías.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Reader Interactions

Cuéntanos tu experiencia, dudas y sugerencias :)

A %d blogueros les gusta esto: