popcorn

Películas, series y Domentales en Netflix

Mientras preparas papeles, la maleta y haces cuentas de cuánto te va a costar la aventura también hay que relajarse. Por eso os traigo hoy esta selección de películas, series y documentales que os pueden ayudar a ir haciéndos una idea de lo que vais a encontrar.

Películas

The blind side: La historia de Michael Oher, un niño sin hogar y traumatizado que se convirtió en un jugador de fútbol americano con la ayuda de una mujer y su familia.

Coach Carter: La controversia rodea al entrenador de baloncesto de la escuela secundaria, Ken Carter, después de despedir a todo su equipo por romper su contrato académico con él.

Mentes peligrosas: Una ex marine comienza a trabajar como profesora. Muestra sus esfuerzos para conectar con sus alumnos.

 

Aquí tenéis más ideas y esta de extra esta que no está en el catálogo de Netflix:

City of McFarland: Jim White se muda con su familia después de perder su último trabajo como entrenador de fútbol. Convierte a siete estudiantes sin esperanzas en uno de los mejores equipos de carreras de fondo.

 

Series

13 reasons why: Sigue al adolescente Clay Jensen, en su búsqueda para descubrir la historia detrás de su compañera de clase, Hannah, y su decisión de poner fin a su vida. Podrás ver cómo funciona el equipo directivo y los consejeros (conselors).

Last chance U: sigue a un grupo de jóvenes entrenándose para convertirse en las futuras estrellas de la NFL. Con sede en East Mississippi Community College (EMCC). “Last Chance U” nos lleva a un viaje para entender uno de los programas deportivos más exitosos, pero menos conocidos. Cada jugador tiene un talento y un empuje increíbles para ser el mejor. Pero cada uno se enfrenta a sus luchas dentro y fuera del campo. Los métodos de este equipo son poco convencionales y profundamente cuestionados. Con mucho que perder, se les recuerda constantemente lo que está en juego.

Modern family: comedia sobre la vida americana, tres familias y 5 niños para conocer como es el sistema.

Grace y Frankie: Al darse cuenta de que sus maridos no son solo compañeros de trabajo. Sino que también han tenido una relación sentimental durante los últimos veinte años. Se trata de dos mujeres que intentan lidiar con las circunstancias juntas. Dos amigas que forman un gran equipo.

 

Documentales

Para conocer un poco más sobre EEUU estos documentales pueden servirte de ayuda:

My next guest needs no introduction with David Letterman: programa de entrevistas con invitados fascinantes.

Take your pills: sobre las drogas para rendir más en los estudios, el deporte y esta sociedad tan competitiva.

Minimalism: a documentary about the important things: en el país del consumismo este documental habla de lo contrario.

 

¡Deja tus sugerencias los comentarios!

 

 

* Las descripciones las he tomado de IMDB y mis aportaciones 🙂

Comparte este post

Reader Interactions

Cuéntanos tu experiencia, dudas y sugerencias :)

A %d blogueros les gusta esto: