Nuevos proyectos

Nueva etapa para esta web

Como sabéis en el último mes os he preguntado cómo podría esta web seguir ayudándoos y crecer. Le he dedicado muchas horas y para seguir ese ritmo de trabajo era necesario completar los servicios de este espacio. De esas consultas la conclusión ha sido que este blog os está siendo de mucha ayuda y que valoráis el trabajo que hay detrás. Realmente me hace muy feliz ayudaros con lo que publico aquí. Para eso nació esta web. Porque sentía la necesidad de contaros esas cosas que descubrí allí y que no es fácil encontrar reunidas en un mismo sitio para preparar esta aventura. Cada vez que recibo un mensaje vuestro con dudas y puedo echaros un cable es una alegría para mi.

También me contáis que con otros recursos y contenidos que podéis encontrar no es necesario ampliar los servicios de esta web. Creo que en estos meses os he compartido para los que estáis allí y los que estáis por ir bastante información para que afrontéis con un poco más de seguridad esta experiencia.

Y bueno mientras pensaba en el futuro de esta web han surgido dos nuevos proyectos. Están relacionados con la educación y la tecnología de los que espero poder hablaros pronto en Blue Zebra Labs. Todavía necesitan un poquito de tiempo para salir a la luz. En esa web he recogido todo mi contenido sobre estos temas y será donde desarrolle mis nuevos proyectos. Os invito a pasaros por allí y conocer un poquito más sobre cómo usar la tecnología en educación.

El día tiene 24 horas y hay que ser realistas con lo que se puede sacar de ellas. Este blog pasará de una publicación semanal a una publicación mensual. Intentaré que coincidan con los momentos clave del proceso. Todavía me quedan cosas que quiero compartir con vosotros. Pero ahora mismo no puedo comprometerme a más, he intentado seguir el ritmo, pero ya habéis visto que no he podido publicar en las ultimas semanas. Y no quería seguir alargando esto, así que aunque ha sido una decisión difícil creo que es lo mejor. Dos proyectos, mis clases particulares y vivir un poquito me tienen absorbida.

Seguiré contestando vuestros correos de dudas a profesoresvisitantes@inmahg.com. Y este contenido seguirá aquí para ayudaros cada vez que lo necesitéis. Solo bajo el ritmo, no me voy 😉

 

Muchísimas gracias por el apoyo y el cariño desde el primer día.

¡Mucho ánimo con esta intensa aventura!

 

Comparte este post

Reader Interactions

Cuéntanos tu experiencia, dudas y sugerencias :)

A %d blogueros les gusta esto: