Mis compras

Mis compras imprescindibles para clase y algunos trucos

Estas fueron mis compras imprescindibles para mis clases. Cosas que me facilitaron la vida y que espero que os ayuden a vosotros también. Y que si las tenéis por casa las podáis añadir a la maleta antes de viajar a Estados Unidos.

Mis básicos

– Lunchbox: la bolsa de la comida. Yo en España nunca la había necesitado, y los primeros meses intenté sobrevivir llevando el taper en una bolsa normal, pero os digo que no es práctico. Así que acabé comprando una lunchbox en condiciones. Además el momento comida era más digno al aparecer con mi bolsita mona y no con el taper de cualquier manera.

– Vaso termo para el café y botella de agua: en Estados Unidos una mano se usa para tu taza o botella y ya. Van todo el día enganchados. Y seguramente tú también acabes con tu café de un lado a otro para sobrevivir a las jornadas maratonianas. La Mighty Mug To Go es genial porque no se cae y mantiene muy bien la temperatura.

– Silbato: para llamar a tus alumnos en el recreo y para cuando la clase se desmande y nadie te escuche.

– Palitos de polo (sticks): para poner los nombres de los alumnos y añadirlos al semáforo de comportamiento. Y también para hacer otro juego de palitos con sus nombres y ponerlos en un bote. Luego cuando quieras hacer una pregunta o sacar a alguien a la pizarra vas sacando palitos.

– Temporizador: aquí puedes usar una web y que pite o que lo vean en la pantalla. También puedes utilizar tu móvil. Y otra opción es tener un temporizador como los de la cocina o similar. Y por qué es tan importante. Porque cada tarea se debe temporizar. Cada cosa que hagas hay que asignarle un tiempo y poner la alarma.

 

Extra

– Impresora y escáner, aunque en el colegio podrás imprimir a mi me venía bien para poder preparar cosas la noche de antes. Porque en mi colegio no podía imprimir cuando quisiera, se mandaban las cosas a la persona encargada de las fotocopias y tenías que esperar a que lo hiciera, y te daban un plazo de 2 días. Así que tener impresora me salvó alguna clase.

– El carrito: ya os hablé de esto en el artículo sobre dónde ir a comprar. Me fue super útil para poder llevar el ordenador, la carpeta, las cosas para corregir, el bolso y la bolsa de la comida.

 

 

Comparte este post

Reader Interactions

Cuéntanos tu experiencia, dudas y sugerencias :)

A %d blogueros les gusta esto: